PRINCIPAL | NUESTRA FE | SOMOS BG | ESTA SEMANA | MEDIA | EDUCACION | NOTICIAS | EVENTOS | CONTACTANOS


pbnewsPROYECTO BENJAMIN
noticias con sentidos Profetico y Humano!

 

Bienvenidos al segmento de Noticias


Proyecto Benjamin PROFECÍA DEL FIN DE LOS TIEMPOS DESDE UNA PERSPECTIVA CON RAÍCES HEBREO-MESIANICAS.

Arrancadas de los titulares es traído para ustedes por la Congregación Mesiánica Beth Goyim. Las noticias de los últimos tiempos son importantes entenderlas así usted sabrá dónde nos encontramos en el reloj profético, y que es lo que viene a continuación en la línea de tiempo.
www.wtrcradio.com
www.lacasadelasnaciones.org

 

 ! 

OTRAS NOTICIAS

El ex terrorista clandestino judío Yehuda
Etzion
(centro) lleva una oveja para el
sacrificio
de la Pascua 'práctica' ceremo-
nia en
Beit Orot en el este de Jerusalén,
el 18 de abril de 2016. (Hadas Parush /
Flash90)

 


 

Innovative Israeli surgery gives
Palestinian toddler new lease on
life

Reunidos para Bendición
Sacerdotal

Decenas de miles de judíos de Israel y de todo el mundo se reunieron en la pared occidental del Monte del Templo de Jerusalén el lunes por la Bendición Sacerdotal bíblica.

La Bendición Sacerdotal se lleva a cabo en la Pascua, Shavuot (Pentecostés) y Sucot - los tres festivales bíblicos durante el cual se requerían al pueblo de Israel para hacer una peregrinación
a Jerusalén.
 


 

Oración judía en el Monte del Templo.

Se desato una controversia el martes en el Monte del Templo como dos hombres judíos vestidos de blanco se postraron en un acto abierto de culto. Boca abajo en el suelo, los hombres fueron inmediatamente rodeados por una mezcla de Policía de Fronteras e Israel - y una multitud invasora de los hombres musulmanes enojados y funcionarios jordanos..

 

Que hacer por el "retraso" del Mesías?

Era el apogeo de la Guerra de los Seis Días, cuando 28 años de edad, rabino Israel Ariel, sirviendo como reservista en una unidad de paracaidistas, fue enviado a la ciudad vieja de Jerusalén. Y mientras que su unidad llevó el avance israelí en la pared occidental y Monte del Templo, que fue barrido con fervor mesiánico. Más tarde se dijo que al escuchar dos soldados afirman que se habían encontrado dos ancianos en su camino hacia arriba, Ariel inmediatamente se los llevó para el profeta Elías y el Mesías mismo.

"¿Quién más podría aparecer aquí durante la batalla por el Monte del Templo después de 2.000 años? Eso es lo que parecía natural en el momento ", dijo Ariel décadas más tarde en una entrevista para O Jozer, una revista para estudiantes de yeshiva pre-ejército
.

 


©2016 Beth Goyim Messianic Congregation | 20-26 Industrial Ave. 2nd Floor, Fairview, NJ 07022 

 

 

 

Transmisión en vivo vía web
SHABBAT “El día del Señor es el sábado”, SHABBAT “Sábado” 11:00 am
Estudio Bíblico Martes 7:15 – 9:30 pm
Noche de Oración Internacional Jueves 7:30 – 9:30 PM